Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevo taller


Llegó la hora de comenzar nuestros talleres de este año, y lo hemos hecho retomando el Taller de Restauración. Nos consta que algunas de nuestras socias estaban deseando volver a coger los pinceles y comentar con María las piezas que han estado restaurando este verano.

A las 19:15 llegó el turno de nuestra nueva adquisición: el Taller de Sevillanas. ¡Se acabó el sentarse en una triste silla al son de "mirala cara a cara que es la primera"!¡Se acabó el mover las manos sin saber muy bien hacia donde, intentando seguir a todas aquellas que sí se saben eso de coger, morder y tirar la manzanita! En principio debería haber durado hasta las 20:30, pero las ganas y muchas risas hicieron que nos quedaramos más tiempo. Tan sólo nos hemos iniciado con lo básico, pero si no llegamos a ser unas grandes bailarinas no será por falta de motivación.

Animaos para la próxima sesión, porque la diversión está más que garantizada. Además tenemos la suerte de contar con la experiencia y el arte de una de nuestras socias liderando el taller (seguro que todas sabéis de quien se trata)