Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

viernes, 13 de enero de 2012

Foro de Hortaleza


Todos los primeros viernes de cada mes, en el local de la Asociación Vecinal de Villa Rosa a las 19:00h, se reúne el Foro Ciudadano de Hortaleza, que agrupa diferentes entidades y colectivos de nuestro distrito para abordar os problemas que afectan a los vecinos y vecinas del distrito.
Os dejamos una breve reseña de lo que allí se habló:


-Los juicios a Garzón: Mientras los implicados en el caso Gürtel siguen demorando sus juicios, al juez Garzón ya se le está juzgando y por varias causas. Este mes hay diferentes acciones en apoyo a Garzón (Nos dieron un calendario con las fechas y acciones que está en la asociación)

-Privatización del Canal de Isabel II: Sigue en marcha y está prevista, para el 4 de marzo, la recogida de firmas en contra de tal decisión. Se instalarán mesas en los distintos barrios de Madrid.

-Nueva concejala de distrito: Isabel Martínez-Cubells deja la Junta de Hortaleza y en su lugar entra Almudena Maíllo del Valle.

-Diferentes propuestas para las actividades del Día de la Mujer.

-Cabalgata de Reyes: Ha sido todo un éxito al suspenderse la oficial por la situación económica que atraviesa nuestro Ayuntamiento.