Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

miércoles, 7 de marzo de 2012

Programa Radio Enlace (En la calle)


Con Motivo del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, hemos sacado los micrófonos a la calle, para festejarlo. Es la primera vez que en Virgen del Cortijo, tenemos una radio callejera. 


En el programa han participado muchas compañeras de nuestra Asociación Mis Mujeres, Mujeres en las Ondas de Radio Enlace, el Espacio de Género de Hortaleza y algunas Asociaciones de nuestro Distrito.



Muchos de nuestros vecinos al vernos se unieron a nosotras, para participar. También tuvimos la suerte de contar con las opiniones de un gran grupo de jóvenes del Instituto Ramón y Cajal que contestaron a nuestras preguntas y nos explicaron como creen ellas y ellos que esta la mujer en la Sociedad, y como se ven en el futuro.

El programa duro 2 horas y en ellas, hablamos de los logros que las mujeres hemos conseguido y lo que aun nos queda por lograr. Aportamos nuestras ideas, reímos, cantamos... en fin, disfrutamos de una fantástica mañana y lo más importante nuestras voces y opiniones se oyeron en la calle y en las ondas.