Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

jueves, 6 de abril de 2017

"Exposición Hochschild"



Hoy visitamos la colección Hochschild, y en ella constatamos, que a través de los tiempos, el nombre de Perú ha despertado y todavía evoca en la imaginación universal civilizaciones y mitologías, historias, acontecimientos y personajes que todos conocemos. Desde Machu Picchu al oro de los incas, las iglesias barrocas de Cuzco, el ceviche, el pisco y toda su espectacular gastronomía; Perú siempre ha estado presente en nuestra cultura.

La muestra reúne desde pintura, escultura, dibujos y fotografía obra gráfica, proyectos híbridos y algún ejemplo de pintura indigenista.

En España reconocemos a artistas como Fernando Bryce, Teresa Burga, Martín Chambi, Milagros De La Torre y Jorge Eielson porque ya han expuesto en galerías e instituciones españolas o forman parte de las colecciones de algunos de nuestros museos más importantes.

Y como es habitual en nosotras, después fuimos a comer que con tanta cultura se abre el apetito, un día inolvidable, y como siempre os decimos, ANIMAROS PARA LA PROXIMA.