Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

martes, 30 de mayo de 2017

"Entrega de premios del "Certamen Literario"



Para celebrar el día del libro, 23 de abril, todos los años invitamos a nuestras socias a escribir y resulta muy sorprendente ver los resultados. Ninguna somos eruditas pero si sorprendentes. Cada una escribe como es, como siente, como se expresa normalmente.

La ganadora del año anterior, Concha, ha sido la responsable de organizarlo, establecer las bases, el tema, duración y condiciones.

El jurado, compuesto esta vez por Aurora, Concha y Juana, se ha visto en la difícil coyuntura de tomar una decisión. Al final optaron por conceder un premio finalista para Viky, por su relato conciso, reflexivo y estupendo. Y un primer premio para Esther, por lo emotivo de su narración.

Todas han leído sus escritos para que pudiéramos disfrutar oyéndolos. Cada una ha dado un enfoque distinto a los problemas de inmigración y del rechazo que produce entre la gente y todos han sido aplaudidos con entusiasmo.

Invitamos a nuestras amigas a participar el año que viene, para que sientan el placer de escribir, para que podamos oír lo que sienten, para desmitificar la calidad y dar prioridad a la comunicación.