Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

lunes, 28 de mayo de 2018

"Jornada sobre Sensibilización en matería de Violencía Sexual"



Hoy hemos tenido el placer de realizar una jornada  sobre Sensibilización en materia de violencia sexual, que nos ofreció el Consejo de la Mujer.

El taller ha sido impartido por Laura Hervás, psicóloga, que pertenece al Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones sexuales (CAVAS), que se están encargando de hacer estos cursos de formación por todo Madrid.

Ha sido un encuentro muy ilustrativo y formativo, además de muy participativo, hemos aprendido algunas herramientas que nos podrán ser útiles en el futuro. También ha sido productivo  para aclarar algunos conceptos  que pueden producir confusión,  visualizar y ser conscientes de  algunos mitos que todavía están muy presentes en nuestra sociedad y que a veces nos hacen ver la violencia sexual desde un ángulo prejuicioso.

Nos gustaría dar las gracias, tanto al Consejo de la Mujer como a C.A.V.A.S, por darnos la posibilidad de participar en este taller.

Aprovechamos para adjuntaros la web y el teléfono de CAVAS donde cualquier mujer con un problema de violencia sexual podrá ser atendida tanto psicológicamente como jurídicamente. http://cavasmadrid.es/ 915740110