Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

jueves, 26 de abril de 2018

"Entrevista en Radio Enlace"


Como sabéis dentro de nuestro distrito, Hortaleza,  contamos con Radio Enlace. Una radio social,  que es la voz de nuestro barrio, donde podemos escuchar a todos los vecinos que desean participar y opinar sobre nuestros problemas.

El jueves 26 de abril, desde el programa “Hedonistas con trompetas” nos llamaron para hacernos una entrevista. Aunque el programa se emite los lunes, este jueves fue cuando se grabó y también  cuando se hizo pública la sentencia de La Manada, que tantas manifestaciones de protesta está provocando en nuestra sociedad, por lo que el programa empezó hablando de este tema. Desde aquí, queremos manifestar como Asociación de mujeres,  nuestra firme  repulsa, rechazo  y desacuerdo con esta sentencia. Estamos indignadas.

El motivo de esta entrevista era su interés por conocernos, querían que les explicáramos lo que hacíamos como Asociación y como habían sido nuestros principios. Les contamos nuestros difíciles comienzos y como poco a poco habíamos ido creciendo, así como todo lo que hacíamos. Lo pasamos muy bien con Rafa García y Cris Otero, los integrantes de este programa, nos reímos mucho y fue muy divertido.  Desde aquí aprovechamos para desearle a Ángel Sánchez, el otro integrante del programa, que no pudo asistir por temas de salud,  su pronta recuperación. En cuanto esté publicada, la entrevista,  en la página de Radio Enlace os haremos llegar el enlace por si  alguna está interesada en escucharla.
Muchas gracias Hedonistas con trompetas por darnos la oportunidad de que la voz de nuestra asociación se escuche  en nuestro barrio.


Os adjuntamos el link, para que podáis escuchar la entrevista.

https://www.ivoox.com/hedonistas-con-trompetas-emitido-el-30-04-18-asociacion-mis-audios-mp3_rf_25810807_1.html?autoplay=true

Y también el link del video La Fuerza del Lenguaje.

https://www.youtube.com/watch?v=PMzpN0kiR1c&list=UUqh7YELYE--jtMT_W_y144w