Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid. Distrito Hortaleza, Spain

martes, 13 de junio de 2023

"Comida de fin de curso"


Termina el curso 2022/2023. El primer año sin restricciones después de la pandemia y que nuestra asociación ha sabido aprovechar para volver a la normalidad en cuanto a talleres, salidas a lugares emblemáticos, visitas a museos y exposiciones y charlas y tertulias sobre temas diversos.

Como colofón a todo esto, se organiza “la comida de fin de curso”. Una reunión amena donde las socias compartimos mesa y mantel a la vez que chascarrillos y confidencias.

Este año se ha cambiado la Junta directiva de la asociación y hay que agradecer la labor de tantos años a la Junta saliente, donde la mayoría fueron fundadoras, así como dar la bienvenida a la nueva Junta que se nutre tanto de socias nuevas como veteranas y que harán, sin duda, que la asociación “Mis Mujeres” siga viva y caminando. De hecho sigue habiendo nuevas incorporaciones de socias y también algunas bajas por motivos varios, pero todo ello conforman la esencia de una asociación de mujeres libres y comprometidas.

Tras un brindis inicial por todas las socias  pasamos a la degustación del menú, transcurriendo tanto la comida como la sobremesa en alegre armonía. Se hace la consabida sesión fotográfica para nuestro Blog y así se pone el broche de oro a estos meses, esperando con ilusión las actividades del nuevo curso. Gracias compañeras y…. ¡¡Buen verano!!